La verdadera experiencia del Té, vívela con nosotros

Nuestra empresa familiar, fue creada a mediados del 2011 y funcionaba en la calle san juan 15 del Puerto de la Cruz. Creamos, con mucha ilusión, una tienda muy coqueta donde vendíamos Tés, cafés y especias a granel, siempre con una alta calidad en los productos.
Desde entonces y hasta la fecha, seguimos creciendo y buscando la excelencia en la calidad, convirtiéndonos en ‘Los únicos en Canarias’ que producimos nuestras propias mezclas de Tés artesanales.
De esta forma podemos proveer a los paladares más exquisitos y entendidos, como también a los comercios de restauración que quieren distinguirse con unos productos de calidad y recibir un asesoramiento profesional de cómo preparar un Té de calidad para fidelizar al cliente. Un público que cada vez es más exigente con el mercado de los Tés y las infusiones.
Estamos en condiciones de ofrecer más de 200 variedades entre Tés originales y mezclas, infusiones o hierbas.

Desde abril del 2019, estamos reconocidos como Artesanos en Alimentación por el Cabildo de Tenerife.

Diferencia Té

nuestra marca

SOMOS LA ÚNICA EMPRESA DE CANARIAS que elabora sus propias recetas lo que nos diferencia del resto de distribuidores de Tés e infusiones.

Puntos a destacar de nuestros productos

Al ser una mezcla artesanal, nos indica que los tés, a diferencia de las marcas comerciales, contienen todas las frutas, hierbas o especias que dicen que lleva la receta. (Un té comercial se compone de Té y esencias para darles el sabor).
Esto se puede apreciar a primera vista y comprobar los componentes que lleva la receta. El resultado es un producto llamativo a la vista del cliente y muy potente en su aroma y sabor.
Uno de los problemas a la hora de tomar un Té o una infusión frutal, es que el aroma es una cosa y cuando se hace la infusión, ese aroma se dispersa y queda muy lejos de lo que la gente quiso beber.
Podemos asegurar, con toda confianza, que nuestras infusiones, si siguen nuestras instrucciones de cómo prepararlas (tiempo de infusionado y aguas de buena calidad) van a beber exactamente lo que su aroma desprende.

Proceso de elaboración de nuestras mezclas

Este proceso comienza importando nuestra materia prima en reconocidas empresas Españolas y Europeas que están en el sector mercado importador de países productores.
Cuando llegan a nuestra empresa, nosotros nos encargamos de preparar nuestras propias recetas mezclando estas materias primas con hierbas, flores y frutas (preferentemente de las islas, si las encontramos) seleccionadas, para lograr así, la distinción de nuestra carta de Tés e infusiones.
Como comentamos anteriormente, SOMOS LA UNICA EMPRESA DE CANARIAS que hace este trabajo, logrando así, diferenciarnos del resto de distribuidores de Tés e infusiones.
Nuestra marca. Diferencia Té

Somos Los únicos en Canarias que producimos nuestras propias mezclas de Tés artesanales. Podemos proveer a los paladares más exquisitos y entendidos, como también a los comercios de restauración que quieren distinguirse con unos productos de calidad.
Phone: +34 922 197 487 - 637 887 574
Mercado Municipal Puerto de La Cruz, planta 1, local 1 y 2