El café colombiano es todo aroma y suavidad. De sabor ácido y cuerpo balanceado.

De granos colombianos seleccionados, se diferencia por la ausencia del sabor a metal presente en el resto descafeinados. Gracias a esto, no te darás cuenta de la ausencia de cafeína al tomarlo, lo que te aporta un gran placer y aroma.
Por regla general, los descafeinados comerciales, se descafeínan a través de químicos. Nuestro producto sigue un proceso natural denominado ‘Swiss Water Process’ que se realiza mediante presión de agua con el grano en verde, luego se seca, y una vez se ha secado, se vuelve a poner el café en la máquina que lo procesa, haciéndole un aclarado con agua y un porcentaje del ácido que se extrae del prensado de hojas y ramas de café. De esta forma se logra conservar el auténtico sabor y aroma del café. El tueste es siempre natural ( sin torrefacción).

Somos Los únicos en Canarias que producimos nuestras propias mezclas de Tés artesanales. Podemos proveer a los paladares más exquisitos y entendidos, como también a los comercios de restauración que quieren distinguirse con unos productos de calidad.
Phone: +34 922 197 487 - 637 887 574
Mercado Municipal Puerto de La Cruz, planta 1, local 1 y 2