Té Blanco Pai Mu Tan

Cuenta la gente que, antiguamente para realizar la recolección  del Té Blanco Pai Mu Tan, debían contar con unos preparativos especiales para hacerlo, para ello utilizando guantes blancos y tijeras de oro. Todo un ritual para preservar la propiedad más importante que, según las religiosas de la época, te garantizaba la vida eterna.

Los chinos, conocedores de este maravilloso té, le daban un trato exquisito, convirtiéndolo en una infusión sublime.

Su aroma es floral y sabor ligeramente afrutado con toques de terciopelo… seguro te cautivará!

Nota: el Té Blanco, es una llamado también a la longevidad por su alto poder antienvejecimiento. Es el antioxidante natural más potente que nos ofrece la naturaleza por su alto nivel de polifenoles.

La clave radica en que solo se recogen los brotes de la planta donde se concentra toda la energía. Estos guardan todas sus propiedades en su máxima plenitud, ya que no sufren ningún tratamiento posterior, sólo se recolecta y se deja secar al sol. La infusión de té blanco tiene muy poca cafeína y es de sabor suave y delicado.

Preparación:
3 a 4 g de Té por taza de agua
Temperatura del agua: 75º
Tiempo de infusionamiento: 1 a 3 minutos

Somos Los únicos en Canarias que producimos nuestras propias mezclas de Tés artesanales. Podemos proveer a los paladares más exquisitos y entendidos, como también a los comercios de restauración que quieren distinguirse con unos productos de calidad.
Phone: +34 922 197 487 - 637 887 574
Mercado Municipal Puerto de La Cruz, planta 1, local 1 y 2